miércoles, 9 de mayo de 2012


Ha explotado una bomba

Me estoy despertando después de la explosión, lo veo todo borroso, tengo un desagradable sabor a sangre y un pitido que me hace oír lo que tengo alrededor.  Entonces, de pronto, alguien me empieza a zarandear como un saco, era el capitán Johnson, se me empiezan a despejar la vista y los oídos y, gritando, me dice: ” ¡Vamos muchacho! ¡Coge una M4 y ponte en pie!  ”. Torpemente me puse de pie, cogí la M4 y me puse a cubierto.

Me quedé dormido, pues me cubrí con un tanque de nuestro convoy. No tuve problema al ponernos en marcha, seguía un poco aturdido, pero, tan rápido como empezaron los disparos, en un ataque repentino, me puse en pie, cogí mi M4 y empecé a disparar a todo enemigo que veía … ¡Ah! por cierto, antes de continuar, soy Ellis. Más tarde volví con el convoy junto al capitán Johnson.

Me felicitó durante el camino, ya que era un grupo terrorista de los más peligrosos del mundo.

Al llegar a la base hubo una celebración de condecoraciones y me dieron la del ''Valor en el campo de guerra'' a pesar de que estuve durmiendo durante gran parte del tiempo en la misión.  
Nicolás Fernández Polo 1º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario